Envíos y devoluciones

Envíos y devoluciones

Formas de envio y plazos de entrega

Alfareria M. Zabala entrega pedidos habitualmente en España, Portugal, Francia, Alemania e Italia. El plazo de entrega es de unos 15 días hábiles, sujeto a disponibilidad, a partir de la fecha de recepción del pedido. Aunque si hubiera stock disponible en el momento del pedido, se enviaría inmediatamente.

Los pedidos serán enviados directamente desde nuestra fábrica, a través de sus operadores logísticos.

El coste de los gastos de envío será según el siguiente baremo:

Forma de envío Importe desde Importe hasta Importe de cargo Grupo de destinos País Provincia
Estandar 0 35 4,9 España Península    
Estandar 35,01 1000000 0 España Península    
Estandar 0 100000 9,9   España Islas Baleares
Estandar 0 35 5   Portugal  
Estandar 35,01 100000 0   Portugal  

En el caso de no haber un responsable para la recepción del paquete en la dirección indicada de entrega, se dejará un aviso con un número de teléfono al que deberá llamar para confirmar a qué hora pueden entregarle la mercancía. La agencia de transporte guardará su paquete en sus almacenes aproximadamente siete días antes de proceder a la devolución a nuestras instalaciones.

Si no recibe su compra en el tiempo estimado deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Alfareria M. Zabala. Puede escribirnos a info@alfareriazabala.com o llamar al 663753601. Desde el momento en el que tengamos su notificación realizaremos las gestiones oportunas para averiguar por qué no lo ha recibido en el tiempo acordado.

Devoluciones

Si en el pedido recibido encuentra algún producto defectuoso debe ponerse en contacto a info@alfareriazabala.com o llamar al 663753601, SIEMPRE ANTES DE 3 DIAS UNA VEZ RECIBIDO el paquete, ya que, en caso contrario, el seguro NO SE HACE CARGO y nosotros no podremos hacer nada. En caso de recibir algún artículo en mal estado, deberá aportarnos fotos de la etiqueta de transporte, embalaje externo y embalaje interno, para poder abrir la incidencia con el seguro.

Podrá devolvernos la mercancía siempre que comunique su intención en el plazo de una semana después de recibido el pedido y siempre que mantenga en optimo estado su embalaje. Para ello debe ponerse en contacto con nosotros en info@alfareriazabala.com, llamar al 663753601 o también puede utilizar nuestra sección de contacto.

Siempre que la devolución responda a defectos del producto, Alfareria M. Zabala asume los gastos de envío ocasionados por la devolución. Usted podrá reponerlo ó sustituirlo por otros artículos.

Si las razones de devolución son ajenas a Alfareria M. Zabala, es decir, si el consumidor quiere ejercer su derecho de desistimiento (devolución), tendrá un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido. El cliente se hará cargo de pagar los portes de la devolución. Alfareria M. Zabala se compromete a devolver el importe íntegro de la compra, una vez que hayamos recibido el artículo y comprobado el estado del mismo. Si está todo correcto se procederá con el reembolso del pedido. Para ello debe ponerse en contacto con nosotros en info@alfareriazabala.com, llamar al 663753601 o también puede utilizar nuestra sección de contacto.

Para su devolución, el cliente deberá llevar el paquete a la agencia más cercana de CTT Express y enviarlo a Alfareria M. Zabala, Avenida de la constitución 44 bis, 45570 Puente del Arzobispo (Toledo), a portes pagados.

NOVEDADES

La alfareria de Puente del Arzobispo fue declarada como patrimonio cultural inmaterial de la humanidad por la UNESCO en 2019

Las medidas de los productos son aproximadas porque se hacen a mano, de forma artesanal

Envio gratis para pedidos superiores a 35,00€

 

CATEGORÍAS

¡LO MÁS VENDIDO!