Perfecto solucionando problemas..................
Excelente calidad y trato , la única pega la empresa contratada para el enví o ctt expres unos sinvergüenzas , pero llamé a alfareriazabala y me lo solucionaron , consejo cambiar de empresa de mensajería
Parece que ambas son buenas. Todavía no he podido probarlas
Muy bien
Muy contento por la rapidez y la calidad.
Todo perfecto.
Muy mal los plazos de entrega, dicen que en 48/72 horas te lo entregan y hace más de 10 días que realicé un pedido y aún sigo esperándolo.
Desde luego recomendable cien por cien. Desde luego cuando podamos iremos.
Claro y preciso
Muy buen servicio, producto bien embalado
|
Las medidas de los productos son aproximadas porque se hacen a mano, de forma artesanal |
|
Envio gratis para pedidos superiores a 35,00€ |