Excelente trabajo muy contenta con la compra,desde ya es mi alfarería de confianza, anímate y compra,tal y como se ven no mucho mejores 🌹
El último pedido ha dejado mucho que desear. Dudo de volver a realizar otro
Muy buena. Se lo recomendaría a mis amigos!
muy bueno, rápido y muy cuidadosos
Todo perfecto
El trato perfecto
La verdad que me ha sorprendido este sitio. Me lo recomendó un amigo, y la verdad que lo pienso recomendar.
Perfecto
Muy buen trato y rapidez en el envío
Excelente. Destacando aparte de la calidad , el cuidado en el embalaje para evitar roturas. Ya es la segunda vez que compro. Totalmente recomendable. Muchas gracias.
|
Las medidas de los productos son aproximadas porque se hacen a mano, de forma artesanal |
|
Envio gratis para pedidos superiores a 35,00€ |