Han sido rapidos en el envio. Sin problemas en el tramite
La manufactura y el diseño me encantan. Pondría más atención a la hora de preparar el envío. La empresa de transporte también tiene que mejorar el reparto y cumplir con el programa de envíos que ellos mismos proponen y no hacer perder el tiempo al cliente
Ha llegado muy rápido, el paquete bien envuelto y el producto genial.
Me encanta el producto y el envío ha sido muy rapido.
No recibi nada todavia
De un pedido de 3 uds una nos llegó rota. Reclamamos y nos llegó otra vez rota y además otro modelo. Finalmente a la tercera fue la vencida. Como punto positivo, comunicarse con ellos era rápido ya que contestaban enseguida al teléfono y han respondido dos veces rápido a mandar repuesto.
Me ha encantado el empaquetado y los productos tan innovadores
Todo perfecto
Todo correcto
Servicio impecable, cuidadoso y atento
|
Las medidas de los productos son aproximadas porque se hacen a mano, de forma artesanal |
|
Envio gratis para pedidos superiores a 35,00€ |